CAMPING OTO
15% Temp. Baja
Oferta actualizada 2024
Oferta Actualizada marzo 2024

El Camping Oto está situado a 1 km. escaso de la localidad de Broto, en pleno Pirineo Oscense, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Desde el camping pueden hacerse magnificas excursiones por la zona, Valle de Ordena, Valle de Bujaruelo, etc.

El camping Oto ofrece a los socios del Club Fendt-Caravan España un 15% de descuento sobre la tarifa vigente en periodos minimos de una semana.

El periodo de oferta va desde la apertura del camping en marzo hasta su cierre a mediados de Octubre, excepto los meses de Julio y Agosto.

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club.