CAÑAMARES
(15%dto) temporada baja
Oferta actualizada 2024
Oferta Actualizada en mayo 2024

El camping La Dehesa de Cañamares se encuentra situado en la comarca de la Serranía media en el municipio de Cañamares en la provincia de Cuenca.
Naturaleza en estado puro, el camping se halla rodeado de un precioso entorno natural, donde se encuentran los ríos Guadiela y Escabas, es un lugar ideal para pasar unos días de manera relajada disfrutando de los paisajes y conociendo nuevos lugares.

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt Caravan España:
15% descuento por noche, Todo el año excepto del 15 de Junio al 15 de Septiembre y Semana Santa.

Club Fendt-Caravan España info@clubf