RIAZA
15% dto. todo el año
Ofer­ta ac­tua­li­za­da 2023
Oferta actualizada en Abril 2023

El Camping Riaza se halla ubicado en la misma entrada Riaza, anciana y elegante villa castellana de origen medieval. La privilegiada
situación del camping Riaza permite al visitante realizar y organizar multitud de itinerarios y excursiones a destinos y pueblos próximos de gran valor ambiental y artístico.
El camping Riaza ofrece a los socios del Club Fendt-Caravan España la siguiente oferta:

El socio que acredite su permanencia al Club Fendt se le aplicará un descuento durante todo el año del 15% de la tarifa del camping.

Esta promoción no es compatible con otras promociones que el camping pueda ofertar.