PRESA VIÑUELA
21€ por noche T.B.
Oferta actualizada 2023
Oferta Actualizada abril 2023

El camping Rural Presa la Viñuela, Situado en el término del pueblo La Viñuela y en el centro geográfico de la comarca de la Axarquía, a unos minutos de Vélez-Málaga y las playas de Torre del Mar, Dispone de amplias parcelas con maravillosas vistas al embalse, con tomas de electricidad, agua, sombras…, distribuidas en 20.000 m2 de terreno dispuestas en terrazas con unas vistas inmejorables al propio pantano y a la Maroma, también conocida como el techo de Málaga, por ser el monte más alto de la Provincia.

La oferta que el camping Rural Presa la Viñuela ofrece a los socios del Club es de 21€ por noche e incluye (2 personas+coche+caravana+electricidad) todo el año excepto Semana Santa, Julio y Agosto.