LOS ARENALES
16€ por noche
Oferta actualizada 2020
Oferta actualizada febrero 2020

El camping Los Arenales se halla ubicado en un paraje incomparable a 1.000 mts. de la ciudad de Almagro y junto a la Ruta de Don Quijote en plena llanura manchega, en el escenario que inspiró la obra cervantina del más famoso caballero de la historia.
Su sorprendente paisaje ampara mágicas puestas de sol del campo manchego y una orografía totalmente genuina cuyo génesis geomorfológico se remonta a la zona volcánica del Campo de Calatrava.
Se trata de un camping de 1ª Categoría, Bungalow para 58 personas, camping para 200 personas con 36 Parcelas de 75 m2 con toma de agua y luz así como también zona para acampada libre.
Edificio de usos múltiples: cuenta con agua caliente, duchas, aseos, lavaderos y fregaderos.
El complejo cuenta 50.000 m2 de nuevas y modernas infraestructuras insertas en una arquitectura popular manchega, que ofrecen todos los servicios y comodidades al cliente.
Cafetería: Antiguo molino de viento adaptado a cafetería y sala de ocio.
Pistas deportivas: 1 Pista Multiusos (Tenis, fútbol Sala, Baloncesto)
2 Pistas de Padel, 2 Piscinas: Una para pequeños y otra para mayores
Restaurante: Capacidad para 80 comensales en el interior y 60 comensales en terraza exterior
Especialidad en cocina típica manchega, cordero asado (paletilla y pierna lechal) y cochinillo asado.

El camping Los Arenales ofrece a los socios del Club Fendt-Caravan España un precio fijo por noche de 16 euros (coche + caravana + 2 adultos + luz).

Para beneficiase de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club, para más información dirigirse a:

Club Fendt-Caravan España
info@clubfendt.es