RIO LOBOS
10% dto. sobre tarifa
Oferta actualizada 2019
Oferta actualizada en 2019

El camping Cañón de Rio Lobos, disponemos de 81 parcela y esta situado justamente a la entrada del Cañón del Rio lobos, desde el Camping mismo se puede acceder al cañón y muchas rutas más sin tener que mover el coche.

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt Caravan España:

10%, sobre tarifa, para todos los servicios del camping, Parcelas, Personas, mascotas, alquiler bicicletas pistas de tenis y algún servicio más que vamos a disponer en adelante como Jacuzzi o viajes programados. Tan bien si estas más de 3 días en adelante la promoción seria 2+1, descuento en parcela. (se cobra 2 parcela y la 3º noches seria gratis)

Recientemente estamos colocando unos Bungalos-Mobilhome, donde tan bien tendrán el descuento del 10% .
Para cualquier detalle o consulta, tan bien estamos en el 97533565.
NOTA; Esta promoción es válida para toda la temporada, Exceptuando las fechas del 15 de julio al 25 de agosto.