FTES. BLANCAS
5% dto. todo el año.
Oferta actualizada 2022
Oferta actualizada el 25 octubre de 2022

El Camping Fuentes Blancas está situado en las afueras de la ciudad de Burgos, goza de amplias y modernas instalaciones, rodeado de naturaleza donde se puede practicar senderismo, ciclismo, pesca, etc.,
El camping Fuentes Blancas es el lugar ideal como punto de partida para realizar visitas tanto a los numerosos lugares de interés cultural de la propia ciudad de Burgos como a localidades de la provincia de notable interés turístico por su historia, monumentos y encanto especial.

El camping Fuentes Blancas ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

Durante todo el año se aplicara el descuento de un 5% sobre tarifa vigente en cada momento.