RIA AROUSA 2
20€ por noche T. Baja
Oferta actualizada 2022
Oferta actualizada en Marzo 2022

El Camping Ría de Arousa es un camping de primera categoría ubicado en Riveira, A Coruña, nuestras instalaciones están dotadas de WIFI gratuito en todos los espacios.
Camping y ocio para toda la familia

El camping Rural Ría de Arousa dispone del certificado Q de Calidad Turística, siempre estamos intentando mejorar nuestra oferta de ocio. Para mayores y para los más pequeños. Piscina, actividades con ponis, tren turístico, camas elásticas, Quads, rutas de senderismo, bicis BTT, cuadriciclos, tiro con arco, fiesta de la espuma, hinchable, pistas deportivas, etc.

El camping Rural Ría de Arousa ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

Para 2022, 20€ por noche para 2 personas, caravana, coche y electricidad, excepto Julio y Agosto, esta oferta no sera acumulable con otras que pueda tener en vigor el camping.