ORDESA
15% dto. sobre tarifa
Oferta actualizada 2023
Oferta Actualizada en Mayo 2023

El Camping Ordesa está situado en la localidad de Torla en pleno Pirineo Oscense, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa Monte Perdido.
Naturaleza en estado puro, rodeado de frondosos bosques y vertiginosos cañones, desde el camping pueden hacerse magnificas excursiones por el Valle de Ordesa, la Cola de Caballo, Valle de Bujaruelo, Añisclo, etc.

El camping Ordesa ofrece a los socios del Club Fendt-Caravan España un 15% de descuento sobre la tarifa vigente por periodos minimos de una sema

La oferta va desde la apertura del camping en marzo hasta su cierre a mediados de Octubre, excepto los meses de Julio y Agosto