GIRALDA
Giralda · CLUB FENDT Caravan España
SIN OFERTA
Oferta actualizada Junio 2020

El Camping GiraldaIsla Cristina categoría se halla situado en la localidad de Isla Cristina (Huelva), a tan solo 150m de la playa y en un paraje natural de 15ha de extensión de frondoso pinar.

Camping Giralda Isla Cristina ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

Precio fijo de por noche (2 personas + Caravana/coche o Autocaravana y electricidad), oferta válida todo el año excepto los meses de julio y agosto.

www.campinggiralda.com
recepcion@campinggiralda.com