BELLA VISTA
Bella Vista · CLUB FENDT Caravan España
18€ temporada baja, oferta actualizada 2020
Oferta Actualizada en 2020

El Camping Bella vista se encuentra en la localidad de Águilas –Murcia- en el extremo sur de esta Comunidad, situado en un enclave natural de extraordinaria belleza, a tan solo 300m de la playa y a 1 km. de Águilas y al lado del paraje natural 4 calas, albergando así, uno de los paisajes más impresionantes de la Costa Cálida y del Mediterráneo español.

El camping Bella Vista ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:
Temporada baja 18€ del 01/01 al 08/04 - de 13/04 al 30/06 y del 27/08 al 31/12 (1-2 adultos+coche+caravana y conexión a la luz-4 Kw mas un perro),

Recepción.- 968449151 www.campingbellavista.com