VILLAVICIOSA
Villaviciosa · CLUB FENDT Caravan España
22€ noche, oferta actualizada en 2022
Oferta Actualizada en 2022

El Camping Villaviciosa de 1ª categoría, es un camping tranquilo y familiar, situado en la Rasa Concejo de Villaviciosa en Asturias.
Camping ideal para disfrutar de las vacaciones en familia.
Disponemos de amplias parcelas para acampar con tienda, caravana o autocaravana y cómodos bungalows de madera.
Nuestras instalaciones cuentan con piscinas (para adultos y niños), pistas deportivas, cancha de pádel, petanca, gimnasio y sauna. Además su ubicación muy cerca de la Playa de Rodiles, también te permitirá disfrutar de la práctica del surf.
El camping Villaviciosa dispone de amplias parcelas (70m.2), separadas por setos para mayor privacidad. Provistas de toma de corriente (10 A), grifo de agua y antena de Tv. Con un cómodo espacio para tu coche y una tienda de campaña, caravana o autocaravana.

El Camping Villaviciosa ofrece para 2022, la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:
22 € por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz). Desde 1 de marzo hasta 31 de octubre, excepto de 10 de Julio al 25 de agosto.