L'AMURAVELLA
L'Amuravella · CLUB FENDT Caravan España
10% excepto Julio/Agosto, oferta actualizada 2023
Oferta actualizada, junio 2023

Camping L´Amuravela es un camping que se encuentra ubicado en el recinto amurallado de una antigua casona de indianos construida en una rasa costera sobre Cudillero, una de las más hermosas villas marineras de la costa asturiana.
El entorno que nos rodea ofrece millones de posibilidades. Desde la visita a Cudillero hasta los rincones más vírgenes del concejo, pasando por la realización de múltiples actividades de aventura, como ciclismo, piragüismo o pesca, entre otros.

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:
10% sobre tarifa en cualquier época del año, excepto Agosto.