AIGUASTORT
Aiguastort · CLUB FENDT Caravan España
20€ por noche, oferta actualizada 2022
Oferta actualizada en febrero 2022

El Camping Aigüestortes se halla ubicado en la misma entrada de Esterri d'Aneu, lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, visitar el Parque Nacional de Aiguaestortes y Lago San Mauricio o el Parque Natural del Alto Pirineo, realizar excursiones, hacer barranquismo, senderismo, etc.
El camping La Presalia ofrece a los socios del Club Fendt-Caravan España la siguiente oferta:

20€ (incluyen 2 adultos, caravana, coche y electricidad), oferta solo aplicable en temporada baja (se excluyen puentes, periodos festivos, S.Santa y del 21-06 al 31-08).