SANTA MARTA
Santa Marta · CLUB FENDT Caravan España
21€ Por noche, Oferta actualizada octubre 2022
Oferta actualizada el 26 de octubre 2022

El camping Santamarta se encuentra ubicado en la localidad de Cullera, al sur de Valencia, ideal para hacer visitas a la capital y el parque Natural de la Albufera, se trata de un camping de 1ª categoría con modernas instalaciones.

El camping Santamarta ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

18€ por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz), exceptuando las fechas siguientes: del 11 de junio al 31 de agosto ambos inclusive y los días de Semana Santa.

Para 2023 el precio oferta pasara a ser de 21€

Para beneficiarse de la oferta es necesario i8entificarse con el carnet de socio del Club, para más información dirigirse a: