CAMPING ENMAR
Camping Enmar  · CLUB FENDT Caravan España
55% descuento, oferta actualizada abril 2021
Oferta actualizada el 5 Abril 2021

El Camping Enmar se halla en Pineda de Mar (Barcelona), situado en el centro de uno de los pueblos más destacados de la costa del Maresme, se halla a 50 m. de una de las playas más grandes de la zona, ofrece: Amplias parcelas con conexión electica (6 amperios. dos grupos de sanitarios con agua totalmente gratuita y bañera para bebés.

La oferta para socios del Club Fendt Caravan España consiste en un 55% de descuento del precio diario, desde el 8 de marzo a 5 de julio y desde 27 de agosto al 31 de octubre.

Este descuento sólo se aplicará a los precios diarios nunca a otras ofertas como tarjeta Acsi, Adac,
Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club.