CISTIERNA
Cistierna · CLUB FENDT Caravan España
10% dto. Todo el año, oferta actualizada 2022
Oferta actualizada en Febrero 2022

El Camping Cistierna se halla ubicado en el noroeste de la localidad de Cistierna en la provincia de León.
Camping situado en plena montaña oriental leonesa. Si buscas un lugar idílico no dejes de visitar Cistierna. El entorno y todas las actividades que vas a poder realizar te garantizan una estancia increíble.
En el camping Cistierna somos amigos de los animales, en especial de los perros.
Contamos con técnicos guías en montaña. Por lo que nos gusta la montaña y esta zona de León tiene las mejores zonas para disfrutar de ella. Por todo eso queremos darte nuestras tres razones de peso para que cualquier campista tenga una cruz en el calendario para visitar nuestro camping en León, solo tienes que acceder a nuestra web y comprobarlo.

La oferta que durante todo el año ofrece el camping Cistierna a los socios del Club Fendt Caravan España, es del 10% de descuento sobre el coste de la estancia.

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club