LA MATA
La Mata · CLUB FENDT Caravan España
10% dto. Oferta actualizada en Junio de 2020
Oferta actualizada en Junio 2020

El Camping La Mata se encuentra a 1 km. de la localidad Madrigal de la Vera, en la comarca de La Vera en Caceres (Extremadura), El microclima del que goza la zona, así como la abundancia de agua, la convierte en un pequeño paraíso natural. Bellos paisajes, gargantas de aguas cristalinas, pueblos pintorescos, preciosos valles y alta montaña. Apenas a 50 metros del camping transcurre la Garganta de Alardos que con sus chorreras, piscinas naturales, su puente romano y sus aguas cristalinas, invitan al visitante a deliciosos paseos por su entorno.

Camping La Mata ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:
10% sobre tarifa total por (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz), excepto julio, agosto, Semana Santa y el fin de semana coincidente con el acontecimiento de la matanza extremeña.