CAM. PALAMOS
Cam. Palamos · CLUB FENDT Caravan España
Oferta actualizada en mayo de 2021
Oferta actualizada 1 de mayo 2021

El camping Palamos es un camping de 1a categoría y está ubicado en la localidad de Palamós, en un bonito enclave de la Costa Brava, lugar ideal como punto de partida para realizar visitas a lugares de interés cultural y turístico tanto en la costa como en el interior. Se trata de un camping familiar, a 10 minutos a pie del centro del pueblo de Palamós, al lado de calas de piedras y a 500 metros de la playa de la Fosca, ideal para senderismo, submarinismo (clubs a 200 metros), pesca y cicloturismo. Promociones muy interesantes en temporada baja y media.

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt Caravan España:

1€ de descuento en temporada baja en parcelas; standart, margarida y mar, 2€ en estancias superiores a 5 noches, no acumulable en otras ofertas, plazo de la oferta, 03/04 al 18/06 y 01/09 al 26/09