EL PINO
El Pino · CLUB FENDT Caravan España
10% dto. todo el año oferta actualizada 2024
- Oferta Actualizada para 2024 -

El Camping El Pino, se halla situado a sólo 900 metros de las playas de Torrox Costa en la comarca de la Axarquía, (Malaga). No dudes en disfrutar de la Costa del Sol oriental con el clima más agradable, el camping el Pino es uno de los campings más económicos de la zona.

El camping El Pino ofrece a los socios del Club Fendt-Caravan España la siguiente oferta:

10% de descuento durante todo el año en bungalow y parcelas sobre los precios en cada temporada.