LOS BERMEJALES
Los Bermejales · CLUB FENDT Caravan España
(15%-10%) dto. Oferta actualizada marzo 2021
Oferta actualizada en Marzo 2021

El Camping Los Bermejales está situado en Arenas del Rey (Granada), se trata de un oasis junto al embalse de los Bermejales.
Se trata de un camping referente en el turismo rural, ubicado en un entorno natural privilegiado, bañado por las aguas del embalse los Bermejales y a los pies del Parque Natural de Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara.

La oferta para socios del Club Fendt Caravan España consiste en el 15% de descuento en temporada baja y de un 10% en temporada media, sobre la tarifa general que en cada momento tenga establecido el camping.

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club.