SISARGAS
Sisargas · CLUB FENDT Caravan España
5% descuento, Oferta actualizada en 2022
Oferta Actualizada en 2022

El Camping Sisargas es un camping tranquilo y familiar, que ofrece un alojamiento sostenible y de calidad en contacto directo con la naturaleza. Es la base ideal para explorar la Costa da Morte, la Coruña y Santiago de Compostela.

Alójate con nosotros y reencuéntrate con los placeres de las pequeñas cosas: aire puro, playas desiertas, rutas increíbles, cielos estrellados, el canto de los pájaros y el fresquito del atardecer.

Camping Sisargas ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:
Oferta 2022: es del 5% sobre la estancia.

La reserva debe hacerse en la página web oficial del camping www.campingsisargas.com

No aceptamos o reconocemos reservas hechas por medio de terceros. El descuento se aplicaría a la reserva realizada en nuestra web en persona el día de llegada al realizar el check in en persona el dia de llegada y al enseñar su carnet de socio al Club Fendt Caravan España