CAMI. SANTIAGO
Cami. Santiago · CLUB FENDT Caravan España
(5% dto.) Oferta actualizada en febrero 2022
Oferta actualizada febrero 2022

El Camping Camino de Santiago se halla ubicado en la localidad de Villadangos del Páramo -Leon-
En Pleno Camino de Santiago, a pocos kilómetros de la ciudad de León y en un entorno natural privilegiado, el Camping Camino de Santiago ofrece un ambiente agradable y familiar para que disfrutes de todas las posibilidades que ofrece la provincia.
El Camping Camino de Santiago está situado en un entorno privilegiado, en pleno contacto con la naturaleza. Es un paraje ideal para disfrutar del tiempo libre con la familia y los amigos.
El complejo dispone de parcelas de 78m2, muy herbosas y con abundantes zonas de sombra. Disponemos de duchas de agua caliente, adaptadas para minusválidos y baño para bebés. Fregaderos con agua caliente, lavadero de coches y servicio para autocaravanas.

La oferta que ofrece el camping Camino de Santiago a los socios del Club Fendt Caravan España es del 5% sobre la estancia.