LOS LLANOS
(VALENCIA)
Los LLanos · CLUB FENDT Caravan España
(10% dto) Oferta actualizada marzo 2021
El Camping Los LLanos está situado en Denia y al mismo tiempo entre diversos pueblos de la costa valenciana.
Su proximidad a varios e importantes centros turísticos como Denia, Jávea, Benidom, Calpe, Moraira, Altea, etc. lo sitúan en un enclave perfecto para disfrutar de unas excelentes vacaciones.
La zona también es muy propicia para hacer todo tipo de excursiones. Muy cerca está La Cova Tallada, la Torre del Gerro, el Montgo, la cueva de las Calaveras, el Peñón de Ifach, etc.
El camping posee una gran arboleda, que le confiere una temperatura muy agradable en verano y templada en invierno.
A 250 m. se halla una playa de arena finísima y aguas tranquilas de varios kilómetros de longitud, sin peligro para los niños.

La oferta para socios del Club Fendt Caravan España consiste en el 10% de descuento

sobre la tarifa general que en cada momento tenga establecido el camping.

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club.