PLAYA PARAISO
Playa Paraiso · CLUB FENDT Caravan España
(18€) Oferta actualizada en abril 2021
Oferta actualizada en abril 2021

El Camping Playa Paraiso se halla ubicado en la localidad alicantina de Villajoyosa, lugar ideal para moverse y conocer ciudades como Benidorm, Altea, Alicante, Calpe, Villajoyosa, etc. y lugares como La Val de Laguar, Las Fons de Lalgar o Guadalets, solo por citar algo.
El camping Playa Paraiso, cuenta con bungalows, piscina, la playa se halla a escasos metros del camping, parque infantile, restaurante y mucho más.

El camping Playa Paraiso ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:
18€ por noche (2 personas + Caravana + coche + electricidad) oferta validad solo para temporada baja del camping.