CABO DE GATA
(19€) noche T. Baja
Oferta actualizada 2020
Oferta Actualizada en 2020

El Camping Cabo de Gata es un camping de 1ª categoría situado en el cabo de Gata, al sureste de la costa andaluza en el golfo de Almería, dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en una zona tranquila, rodeada de palmeras y mimosas, junto a una fascinante y arenosa costa, el camping les ofrece las más modernas y completas instalaciones y servicios.

Camping Cabo de Gata ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España: 19€ en temporada baja.

*.- Ofertas para puentes, desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el 1 de junio de 2020, excepto Semana Santa de 2020, 2 adultos, hasta 3 niños, 1 coche 1 tienda/caravana o auto-caravana, electricidad de 6 amperios 1 mascota), en parcela estándar, por solo 25,50 €/noche, con un mínimo de 3 noches.

*Contactar con el camping para cualquier información adicional. 950 160 443