CAMP. ITXASPE
Camp. Itxaspe · CLUB FENDT Caravan España
(20€), oferta actualizada octubre 2020
Oferta actualizada Octubre 2020

El camping itxaspe se encuentra ubicado en la localidad de Itziar-Deba Gipuzkoa, en el corazón del Geoparque del Flysch, rodeado por un bello entorno con magníficas vistas al mar y los acantilados de la costa.
En la Costa Vasca, estratégicamente ubicado para visitar las 3 capitales del País Vasco (Donostia-San Sebastian, Bilbao y Vitoria-Gazteiz) así como el País Vasco Frances.
Si buscas emociones: trekking del Flysch, buceo, rutas para bicicleta de montaña, surf y escuelas de surf, zonas de escalada en roca, .
Si buscas relajación: visita los cercanos pueblos costeros (Deba, Zumaia, Zarautz, Guetaria), cuevas prehistoricas, Ruta de los Tres Templos, paseos en barco o en un antiguo tren de vapor, Aquarium de San Sebastian, Guggenheim, playas,...
Ofrecemos parcelas de verde cesped, bungalows y apartamentos.
Para acceder al camping si se transita por la Autopista hay que salir en la salida nº 13.

Camping Itxaspe ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

20 € por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz, en temporada baja (temporada alta julio y agosto)

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club.