DON QUIJOTE
Don Quijote · CLUB FENDT Caravan España
(19€) Oferta actualizada en marzo 2022
Oferta actualizada 23 de octubre 2022

El camping Don Quijote se encuentra a la vera del rio Tormes, en un enclave natural único, a tan solo 4 km. de la ciudad de Salamanca.
Se puede visitar la ciudad en bus o en bicicleta disfrutando de un agradable paseo a lo largo del río que lleva directamente al puente Romano.
El camping ofrece los siguientes servicios
-Wi-fi gratuito
-Servicio Postal.
-Restaurante y cafeteria (dog friendly)
-Aseos y duchas con agua caliente.
-Lavanderia.
-Desague de aguas grises y negras.
-Mini market con pan fresco todos los días.
-Piscina para adultos y piscina niños en verano.
-Area infantil.
-Campo de Futbo.
-Alquiler de bicicletas.
-Alquiler de kayak y tablas de paddle surf.
-ademas puede venir con su mascota.

Camping Don Quijote ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

Oferta para 2023, desde el 1 de marzo al 1 de Julio y desde el 1 de septiembre al 13 de noviembre 19€ (2 personas + caravana + coche + electricidad) en Julio y Agosto cada 4 noches se pagan 3.

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club.