RIO TUS
10% dto. todo el año
Oferta actualizada 2022
Oferta actualizada en 2019

El camping Rio Tus se halla ubicado en la Sierra de Segura albaceteña, es un lugar mágico, de una naturaleza deslumbrante y que rompe con lo que hasta ahora pensabas de lo que puede ser el turismo rural.
Valles, montañas de dos mil metros, nieves, ríos, cuevas, cascadas y mucha vida hacen bueno el eslogan de nuestra asociación comarcal de turismo.
En el corazón de esta sierra se encuentra el valle de Tus un entorno paradisíaco que en su falta de conocimiento por el gran público ha encontrado un refugio para permanecer inalterado durante décadas. Los senderos, los arroyos, los animales y plantas salvajes nos sorprenden diariamente a la vuelta de la esquina. Y por supuesto sus gentes, paisanaje hacen de Tus un lugar inolvidable.

El camping Rio Tus ofrece un 10% de descuento a los socios del Club Fendt-Caravan España, durante todo el año.