BASSEGODA PARK
10% descuento
Oferta actualizada 2021
Oferta actualizada en abril 2021

El Camping Bassegoda Park es un camping de caravanas y bugalows de 1ª categoría situado en la localidad de Albanyà (Alt Empordà), lindando con el Parc d'Espais d'Interès Natural de l'Alta Garrotxa, a tan solo 7 km del bonito conjunto medieval de Sant Llorenç de la Muga y a 25 km de Figueres, la ciudad del reconocido pintor Salvador Dalí.
Su ubicación es única, al lado del rio Muga, posibilita el permanente contacto con la naturaleza y permite la práctica de multitud de actividades, así como deportes de aventura, pesca sin muerte, caza, excursionismo, senderismo rutas a caballo, en 4 x 4, etc. además somos punto de información BTT (bicicleta todo terreno) una de les etapas del sendero de Gran Recorrido GR11 pasa por delante de nuestras instalaciones. Este marco incomparable de paz y tranquilidad, que constituye uno de los parajes más vírgenes de l'Empordà, hace las delicias de nuestros visitantes, desde pequeños hasta los más grandes.
Todo el equipo del Bassegoda Park os da la bienvenida.

El camping Bassegoda Park ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt Caravan España:

10% de descuento sobre tarifas existentes excepto meses de Julio y Agosto.

Club Fendt-Caravan España info@clubfendt.e