ENCUENTRO FENDTERO 2022
ENCUENTRO FENDTERO 2022 · CLUB FENDT Caravan España
Dehesa de Cañamares en Cuenca, ha sido el camping elegido para celebrar el Encuentro Fendtero. 29 oct. 1 de nov.

Ver la galería de fotos

Encuentro fendtero 2022
fecha.- del 29 octubre al 1 de noviembre
lugar.-
Cañamares/Cuenca
camping.- Dehesa de Cañamares, municipal.
asistentes.- 8 elementos caravanísticos
visitas culturales.- Monasterio de Priego, Parque de Fauna El Hosquillo, nacimiento del Rio Cuervo.

Durante los días del puente del uno de noviembre se ha llevado a cabo un Encuentro Fendtero, el lugar elegido ha sido el camping Dehesa de Cañamares.
Al final tras varias bajas de ultima hora ocho han sido los elementos caravanísticos que se han dado cita.
Han sido días agradables tanto por la climatología reinante que ha colaborado, como por el buen ambiente que en todo momento ha reinado, algunos de los asistentes como ya viene siendo habitual anticipan su llegada en unos días por lo que convierten el puente en mas aprovechable.
Las visitas de ámbito cultural podríamos citarlas en dos, la visita realizada a la ciudad de Priego y su monasterio, y la visita guida por el bosque faunístico natural de El Hosquillo y sus instalaciones.
Por lo que respecta a la excursión realizada al nacimiento del Rio Cuervo no se pudo disfrutar como se hubiera deseado ya que se hallaba seco en todo su lecho.
Gozamos de una cena de Club y de varias comidas en las salidas realizadas.
Sebastián Hernández
Pte. CFCE