Ver búsqueda de navegación

Navegación

Buscar

Quienes Somos

Cómo nació el Club Fendt y qué objetivos tiene

El Club Fendt-Carvan España es un Club para caravanistas propietarios de caravanas y autocaravas Fendt.

La idea de crear un Club de estas características surgió de un hilo publicado en Webcampista donde se invitaba a crear un Club, tras varios intentos infructuosos y al cabo de tres años, concretamente el 12/10/12 tuvo lugar un encuentro entre tres usuarios de caravanas Fendt que pusieron la primer piedra para crear el Club, redactaron un escrito denominado “declaración de principios” que habría de servir transitoriamente para echarse a andar así como para elaborar los estatutos.

El Club se halla inscrito en el registro de asociaciones del Ministerio del Interior, goza de personalidad jurídica propia, legalizada su situación con Hacienda y acogido a Agencia Española de Protección de Datos.

Durante los más tres años de existencia del Club éste ha ido creciendo día tras día hasta convertirse en un referente entre los Club de estas características en España, la vida del Club gira en torno a su página web, punto de referencia para los socios, anualmente se convocan dos encuentros entre socios y amigos o familiares de estos, la Fendt-kdda que tradicionalmente se celebra en S. Santa y el encuentro fendtero que suele hacerse en diciembre.

Un apartado importante es sin duda alguna la oferta que ofrecen más de 70 campings a los socios del Club, junto a los descuentos que estos también pueden obtener en más de media docena de comerciales dedicadas al campismo/caravanismo.

Pero el deseo de la Junta Directiva es ir un poco más allá si cabe, el “leitmotiv” o motivo existencial, no es otro que estar representados ante la marca Fendt, qué mejor que estar organizados, todos/as conocemos aquello de “nunca se sabe” pues ante esto también hay que estar prevenidos, no es que el Club sea la panacea, pero nunca esta demás contar con un instrumento de representación y defensa.

Las relaciones del Club con la marca y con el importador en España son excelentes, fruto sin duda alguna del interés de las tres partes, fabricante, vendedor y usuarios, el Club es un embajador de Fendt tanto en las redes sociales, internet, como allí por donde va pasando, de ahí la importancia que el Club representa para los propietarios de la marca.

En la Asamblea de Socios celebrada el 26 de marzo de 2016 se acordó establecer una CUOTA UNICA de 15€, que se ha de abonar al causar alta en el Club, al tratarse de un Club sin ánimo de lucro y partiendo de que tiene en la página web varios patrocinios no se hace necesario establecer ningún otro tipo de cuota ni mensual ni anual.

El lema del Club define los objetivos contemplados en sus estatutos:
AMISTAD, COMPARTIR EXPERIENCIAS, VIAJAR Y CONOCER

Presidente CFCE
Sebastián Hernández Sánchez
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.