Concurso fotográfico Club Fendt-Caravan España

BASES:

1ª PARTICIPANTES:

Podrán participar en el concurso los socios del Club Fendt Caravan España, los autores de las fotos no podrán anunciar ser autores son sus obras, si lo hicieran estas serán retiradas.

2ª TEMÁTICA:

Dos serán las áreas a concursar: Tema caravanismo en todos sus ámbitos y tema libre.

El tema caravanismo versara sobre fotos obtenidas en cualquier acto, situación o evento relacionado con la práctica del caravanismo, en el tema libre se admiten fotos de cualquier ámbito o naturaleza, (paisajes, monumentos, eventos sociales, etc.)

3ª OBRAS:

Cada participante podrá presentar un máximo de DOS obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad, tampoco podrán llevar impreso nombre alguno que identifique al autor.

4ª PRESENTACIÓN:

Las obras se deberán adjuntar en soporte informático, en formato JPEG o TIFF, a una resolución de 300ppp, y en RGB, siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la obra.

5ª ENVÍO:

Se enviarán al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    en el cuerpo del correo figurarán los siguientes datos del autor: Nombre, apellidos, número de socio, nick y título de la obra/s.

6ª PLAZO DE ADMISIÓN:

El plazo para presentar las obras estará abierto del (01de Junio, al 30 de Septiembre del presente año). No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

Las obras se expondrán en la página web del Club durante el mes de Octubre y durante el mes de noviembre se podrán votar a través de un enlace que se abrirá en la misma página y que llevara a un hilo abierto en el Subforo del Club.

7ª PREMIOS:

Se premiará una fotografía por tema, el premio se enviara por correo ordinario al domicilio del socio.

8ª FALLO:

Cada socio haya o no presentado fotos podrá votar dos fotografías de cada uno de los temas, debiendo indicar el número de cada una de las fotos a las que otorga su voto, el 30 de noviembre será el último día para emitir votos.

9ª EL JURADO:

El jurado estará formado por todos y cada uno de los socios del Club Fendt Caravan España, que atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica emitirá sus votos.

10ª DEVOLUCIÓN DE OBRAS:

Las obras que no hayan sido premiadas se remitirán a su autor/a en el mismo soporte en el que se enviaron.

11ª DERECHOS DE AUTOR:

Las obras premiadas quedarán en propiedad del Club Fendt Caravan España. La propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a. El Club Fendt Caravan España deberá hacer constar en futuras reproducciones impresas o por cualquier medio digital el nombre del autor/a.

12ª ACEPTACION DE LAS BASES:

La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

La Junta Directiva