Ver búsqueda de navegación

Navegación

Buscar

Que me ofrece el Club

¿Qué me ofrece el Club Fendt Caravan España?

Esta es una pregunta que nos suelen hacer caravanistas propietarios de caravanas Fendt, fendteros como nos gusta llamarnos, preguntando sobre la utilidad del Club así como qué les podría reportar el pertenecer a este. 

Desde la Junta directiva queremos expresar que el Club Fendt-Caravan España, no es un club al uso, el C.F.C.E. ha sido creado con la intención de servir y satisfacer a los propietarios de caravanas Fendt, el Club carece de ánimo de lucro ya que los 15€ que se abonan por causar alta en el mismo son tan solo una participación simbólica, por el momento no existe ningún otro tipo de cargo.

En los tres años que llevamos funcionando se ha conseguido crear una cartera de campings en estos momentos supera 70, campings que ofrecen a los socios del Club en muchos casos precios similares a los que se obtienen en ACSI o Campincheque, etc. el objetivo del Club es continuar en esta línea de trabajo para ampliar la oferta con el aumento de la cartera de campings.

También existen descuentos para los socios del Club en comerciales dedicados al caravanismo por la compra de sus artículos.

Para beneficiarse de estas ofertas es necesario presentar la tarjeta de socio del Club.

Y como no, lo más importante es la representación que el Club ofrece a sus socios ante el propietario de la marca, pues nunca se sabe cuando nos puede hacer falta que nos echen una mano y en este caso el Club puede ser un buen instrumento de representación y defensa.

Estas son solamente algunas cuestiones a través de las cuales se pueden beneficiar los socios del Club y que con un mínimo uso que se haga de ellas se supera con creces la cuota de 15€ de por darse de alta.

Presidente CFCE
Sebastián Hernández Sánchez
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.