Customedic-Salud

customedic salud

Si tienes una Caravana Fendt y aun no eres socio del Club Fendt-Caravan España, si resides en alguna de las siguientes provincias, Málaga, Jaén, Cádiz, Almería, Granada, A Coruña, Pontevedra, ¡estas de suerte!.

Solo por darte de alta como socio puedes beneficiarte de ésta importante oferta.

CUSTOMEDIC-salud, entidad privada dedicada a la Salud de las personas, tras acuerdo formalizado con el Club Fendt, te regala durante un año la cuota de alta a sus servicios médicos tan SOLO POR SER SOCIO DEL Club Fendt-Caravan España.

Esta oferta tendrá validez hasta final de 2016 y el beneficio que ello comporta para los socios tendrá la validez de un año a partir del momento en que lo soliciten.

El beneficiario no solo será el/la titular como socio/a del Club, sino que también serán beneficiarios quienes convivan en el mismo domicilio del socio/a con un máximo de cuatro personas, así se reflejara en la tarjeta médica que se les remitirá.

CUSTOMEDIC-salud, se halla presente en las provincias relacionadas y cuenta con más de 30.000 asociados.

No dejes de visitar esta web   www.customedicsalud.com