Ver búsqueda de navegación

Navegación

Buscar

Customedic-Salud

customedic salud

Si tienes una Caravana Fendt y aun no eres socio del Club Fendt-Caravan España, si resides en alguna de las siguientes provincias, Málaga, Jaén, Cádiz, Almería, Granada, A Coruña, Pontevedra, ¡estas de suerte!.

Solo por darte de alta como socio puedes beneficiarte de ésta importante oferta.

CUSTOMEDIC-salud, entidad privada dedicada a la Salud de las personas, tras acuerdo formalizado con el Club Fendt, te regala durante un año la cuota de alta a sus servicios médicos tan SOLO POR SER SOCIO DEL Club Fendt-Caravan España.

Esta oferta tendrá validez hasta final de 2016 y el beneficio que ello comporta para los socios tendrá la validez de un año a partir del momento en que lo soliciten.

El beneficiario no solo será el/la titular como socio/a del Club, sino que también serán beneficiarios quienes convivan en el mismo domicilio del socio/a con un máximo de cuatro personas, así se reflejara en la tarjeta médica que se les remitirá.

CUSTOMEDIC-salud, se halla presente en las provincias relacionadas y cuenta con más de 30.000 asociados.

No dejes de visitar esta web   www.customedicsalud.com

Más información solicitarla en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.