Camping Village Doñarrayan Park (Huelva)

camping-village-donarrayan-park

El Camping Village Doñarrayan Park está ubicado en el pueblo de Hinojos en pleno corazón del Parque Natural de Doñana, en el km. 7 de la carretera de Hinojos a El Rocio (Huelva).

Camping de 1ª categoría, el Camping Village Doñarrayan Park es el primer camping del que se puede disfrutar en pleno corazón del Espacio Natural de Doñana. Además, tan solo se encuentra a 30 minutos de la playa matalascañas y de Sevilla.

El Camping Village Doñarrayan Park ofrece a los socios del Club Fendt Caravan España la siguiente oferta:
5% y 10% descuento* según fechas(para conocer que oferta existe en cada momento llamar a 959 02 75 02 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).

*(Los descuentos sólo serán aplicables a las tarifas vigentes del camping a personas+parcela+coche/autocaravana (caravana o tienda)+electricidad. En caso de bungalows, directamente sobre la tarifa vigente. Se excluye expresamente cualquier otro servicio. Descuentos no acumulables a otras ofertas y promociones. Descuentos aplicables a estancias de un máximo de 15 días.

Para beneficiarse de las ofertas es necesario identificarse con el carnet de socio del Club.