Camping Verneda(Lérida-Pirineos)

CampingVerneda

Oferta actualizada en Junio 2020

El Camping La Verneda, se halla situado en el Km 171 de la N-230  en el término municipal de la localidad de Pont d’Arros en la Vall de Aran, Lleida.

El camping La Verneda ofrece a los socios del Club Fendt-Caravan España la siguiente oferta:

Temporada Baja: 20€ precio fijo por noche que incluye 2 adultos + caravana/tienda + coche (mascota y menores gratis)

Temporada Media: 10% de descuento en el concepto de parcela (coche + caravana/tienda o autocaravana) + menores gratis

Temporada Alta: 5% de descuento en el concepto de parcela ( coche + caravana/tienda o autocaravana)

TEMPORADAS:

Temporada baja: hasta el 31 de junio / del 13 septiembre al 12 de octubre.

Temporada Media: del 1 al 18 de julio / del 24 de agosto al 12 de septiembre.

Temporada alta: del 19 de Julio al 23 de agosto.