Camping Vejer(Cádiz)

camping vejer

Camping Las Cañadas cuenta con:- 170 parcelas y 26 Bungalows de construcción.- Restaurante con menú del día, carta con platos típicos, asados, etc.- Wifi gratuita, piscinas, Club Social con monitores en temporada alta.- Pistas de Tenis y Pádel, campo de futbol 7 en hierba natural, minigolf, zona de multiaventuras (tirolina, rocódromo y tiro con arco), etc.Camping Vejer se encuentra situado en el término Municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz) dicho Pueblo cuenta con un importante Patrimonio Cultural que le convierte en uno de los pueblos más bellos de España. Fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1976, además de ser galardonado en 1978 con el 1er Premio Nacional de Embellecimiento de Pueblos y recibir la distinción de zona de Gran Afluencia Turística.

También, Informamos de todas las Actividades que nos llegan del Parque natural de la Breña y Marismas de Bárbate y Vejer de la Frontera por mediación del siguiente enlace: https://www.facebook.com/CAMPINGVEJER

El Camping Vejer ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

Oferta para 7 días de estancia, (tienda o Caravana mas + agua + coche), todo por 70€, oferta solo válida para las siguientes fechas 15-01-2014 hasta 31-06-2014 y de 1-09-2014 al 15-12-2014.

Menos de 7 días de estancia, 10% descuento a las tarifas en vigor oferta no válida del 15/07/2014 de Julio a 31/08/2014 de Agosto