Camping Serra de Prades(Tarragona)

campingSerraPrades2

El Camping Serra de Prades es un camping de 1ª categoría, camping situado en un lugar estratégico para visitar lugares y ciudades como, Prades, Siurana, Montblanc, Monasterios del Cister como Poblet y Santes Creus, etc.

El camping Serra de Prades ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

15 € por noche iva incluido (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz).
Oferta no válida para (Semana Santa, Julio, Agosto, 1ª semana septiembre y puentes).
Entrada a las 12:00 y salida a las12:00h. En caso de quererse quedar hasta la tarde, el precio es de 18€