Camping Saviñan Park

campingsavinanpark

El Camping Saviñan Park está situado junto a la localidad que le da nombre, Ubicado en medio de las montañas del Sistema Ibérico zaragozano, a un paso de las principales vías aragonesas, el Camping Saviñán Park ofrece a sus clientes la tranquilidad de un lugar turístico.

El Camping Saviñan es punto de partida para visitar lugares de interés turístico por su gran belleza y destinos turísticos de primera magnitud como el Moncayo, el Monasterio de Piedra, Calatayud o la propia ciudad de Zaragoza.

El camping Saviñan Park ofrece a los socios del Club Fendt-Caravan España la siguiente oferta:

Tres noches y solo se pagan dos, oferta para todo el año 2014.

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club.