Camping Santamarta (Valencia)

CampingSantamarta

Oferta actualizada octubre 2020

El camping Santamarta se encuentra ubicado en la localidad de Cullera, al sur de Valencia, ideal para hacer visitas a la capital y el parque Natural de la Albufera, se trata de un camping de 1ª categoría con modernas instalaciones.

El camping Santamarta ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

16€ por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz), exceptuando las fechas siguientes: del 11 de junio al 31 de agosto ambos inclusive y los dias de Pascual del 1 al 13 de abril ambos inclusive