Camping Rio Ulla (Pontevedra)

campingrioulla

El camping Rio Ulla es un camping de 1ª categoría, se encuentra situado en uno de los más bellos y tranquilos rincones de la ría de Arosa. Primera línea de playa, con arena fina. Se pueden practicar toda clase de deportes náuticos, así como la pesca.

Un camping recomendado para los que buscan la tranquilidad y un trato familiar, nuestra tarjeta de visita es el orden, la limpieza y el silencio.

El camping Rio Ulla ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

15% de descuento sobre la tarifa vigente en todo momento