Ver búsqueda de navegación

Navegación

Buscar

Camping Rio Jerte (Cáceres)

CampingRioJerte

El camping y Bungalows Rio Jerte, se encuentra ubicado en Navaconcejo, población del valle del Jerte y a orillas del río que da nombre a esta privilegiada comarca, camping de Segunda categoría, con 2,5 hectáreas de terreno, cuyas instalaciones se sitúan próximas al río y a las piscinas naturales que este forma en buena parte de su recorrido, regando con sus aguas cristalinas los miles de cerezos, robles y castaños que ofrecen un espectáculo multicolor durante todo el año a estas tierras.

Disponemos de unas instalaciones para que tengas una animada y agradable estancia en nuestro Camping.
• Restaurante Bar-Cafetería
• Zona de acampada: 98 parcelas de 60 m2 con sombra, tomas de electricidad, sanitarios y duchas con agua caliente 24 horas, cuarto de baño para discapacitados. Wc químico, lavadoras y secadoras. Lavadero de coches.

• Zona deportiva: dos piscinas (una natural en el rio Jerte), pista multi deporte, padel de césped artificial, nuevo parque BIOSALUDABLE, voley-playa, petanca, ping-pong y dos parques de juegos infantiles.

• Bungalows rústicos, construidos con piedra y madera de castaño. Con capacidad desde 2 a 6 personas. Amplia terraza con vistas a la Sierra de Tormantos y los montes de Traslasierra y parking gratuito para el vehículo. Todo ello en medio de un entorno natural privilegiado como es el Valle del Jerte.

Dicen que cada lugar tiene su encanto, algo especial y único que permite disfrutar de la magia de un espacio. Extremadura está salpicada de rincones encantados. Pero sin duda muchos coincidirán en que uno de esos puntos es el Valle del Jerte. Este lugar permite disfrutar de una visita maravillosa que quedará marcada en el recuerdo del viajero.

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

16€ por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz) en temporada baja. (ver web del camping).

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club, para más información dirigirse a:
Club Fendt-Caravan España Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.