Camping Rias Baixas (Pontevedra)

CampingRiasBaixas

Camping Rías Baixas, situado en Sanxenxo a 100 m. de la playa de Montalvo.

En el corazón de las Rías Baixas, en un entorno natural que abarca Portonovo, Sanxenxo, O Grove, A Toxa, Isla de Ons, A Lanzada y a menos de una hora de Santiago, Pontevedra, Vigo, Islas Cíes y Portugal.

Ubicado a cien metros de la playa de Montalvo (con bandera azul), camping de 1ª categoría de ambiente familiar y tranquilo, donde podrá disfrutar de un atento trato y de unas modernas instalaciones siempre a su servicio.

Piscina, pistas deportivas, parque infantil, duchas de agua caliente gratuita, supermercado, bar-cafetería, restaurante, lavadora, secadora y custodia de valores gratis. Zona WIFI gratuita e ilimitada. Gran masa de árboles y rodeado de playas de arena blanca. Además posee 22 parcelas con baño privado individual.

Camping Rías Baixas ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

20 € por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz). Durante los meses de Mayo, Junio y desde el 28 de Agosto hasta 11 de Septiembre de 2016.