Camping Repòs del Pedraforca (Barcelona)

LogoPedraforca

El Camping Repòs del Pedraforca, está situado en uno de los lugares más bellos del pre pirineo catalán, junto a la mítica montaña que le da su nombre, en la localidad de Saldes.
Es lugar ideal como punto de partida, para excursiones en plena naturaleza, para la búsqueda de setas ya sea en primavera u otoño, en invierno para acercarse a las pistas de esquí y en verano para pasar unas tranquilas vacaciones en familia.

La oferta consiste en el 10% de descuento sobre los precios establecidos, excepto julio, agosto y puentes.

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club.