Ver búsqueda de navegación

Navegación

Buscar

Camping Regio (Salamanca)

 

 CampingRegio

El Camping Regio es un camping de 1ª categoría, abierto todo el año, situado en Salamanca, solo a 4km. del centro de la capital.

Hay un servicio de bus urbano que se puede coger a las puertas del camping y te lleva hasta el centro de la ciudad.

El camping regio se halla ubicado en un punto ideal no solo para visitar la monumental y universitaria Salamanca, sino también para visitar otras ciudades de la provincia llenas de historia y arte.

Camping Regio cuenta con una infraestructura de primera calidad y confortables instalaciones que pone a su disposición para hacer más confortable la estancia de quienes lo visitan.

*.- Servicio Wifi gratuito.

*.- Restaurante propio.

*.- Servicio Postal

*.- Servicio de Lavadora, zona plancha

*.- Modernas instalaciones sanitarias con agua caliente.

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

17€ por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz).

Durante todo el año, a excepción de las fechas comprendidas del 1 de julio al 20 de agosto.

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club, para más información dirigirse a:


Club Fendt-Caravan España
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club, para más información dirigirse a: 

Club Fendt-Caravan España Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.