Camping Regio (Salamanca)

CampingRegio

oferta actualizada febrero 2020

El Camping Regio es un camping de 1ª categoría, abierto todo el año, situado en Salamanca, solo a 4km. del centro de la capital.

Hay un servicio de bus urbano que se puede coger a las puertas del camping y te lleva hasta el centro de la ciudad.

El camping regio se halla ubicado en un punto ideal no solo para visitar la monumental y universitaria Salamanca, sino también para visitar otras ciudades de la provincia llenas de historia y arte.

Camping Regio cuenta con una infraestructura de primera calidad y confortables instalaciones que pone a su disposición para hacer más confortable la estancia de quienes lo visitan.

*.- Servicio Wifi gratuito.

*.- Restaurante propio.

*.- Servicio Postal

*.- Servicio de Lavadora

*.- Modernas instalaciones sanitarias con agua caliente.

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

18€ por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz).  DRUANTE TODO EL AÑO

Club Fendt-Caravan España