Camping Refugio de Pescadores

logorefugiopescadores

Oferta Actualizada en Octubre 2020

El camping Refugio de Pescadores se encuentra en una ladera a orillas del río Duero en el municipio de Covaleda, Soria, en medio del pinar más grande de España y custodiado por el pico Urbión.

Un lugar ideal para pasar unos días con amigos o en familia disfrutando de la tranquilidad que transmite el entorno natural o aprovechando para practicar deportes al aire libre como escalada, senderismo, mountain bike, piragüismo o esquí. En la zona existe una amplia oferta de actividades aptas para todas las edades como parque de cuerdas, vías ferratas, excursiones micológicas, etc.

El camping Refugio de Pescadores ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

Descuento del 5% en todos los servicios en temporada alta (semana santa, julio y agosto) y del 10% en temporada baja (resto del año). Estamos abiertos del 15/2 al 15/12.