Camping Puzol (Valencia)

CampingPuzol

El Camping Puzol se encuentra ubicado a 100 metros de la playa de la localidad de Puzol a 15 km de Valencia, ideal para visitas a Valencia, al Oceanográfico, las Fallas, la Feria de Muestras.

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:
16€ por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz), oferta válida para temporada baja (ver web camping), otras personas 40% descuento y temporada alta 20% descuento para socios del Club.