Camping Pueblo Blanco(Cádiz)

Camping Puebloblanco

Camping de 1ª categoría, el Camping Pueblo Blanco, se encuentra en un típico cortijo andaluz, recién restaurado, que data del S. XIX y ha sido rehabilitado manteniendo la estructura y características especiales de estas edificaciones. Dispone de un elegante patio andaluz, en el que disfrutar de estupendas veladas con maravillosas vistas.

Ubicado en las inmediaciones de la Via Verde de la Sierra y en la localidad de Olvera, municipio que fue plaza fuerte en las guerras fronterizas y perteneció a los dominios señoriales de los Duques de Osuna.

Camping Pueblo blanco ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:
16 € por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz). Durante todo el año.