Camping Playa Penarronda (Asturias)

camping playapenarronda

El camping Playa penarronda es un camping de 1a categoría y está ubicado en la localidad de Castropol, (Asturias), lugar ideal como punto de partida para realizar visitas a lugares de interés cultural y turístico tanto en la costa como en el interior. Se trata de un camping familiar,

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt Caravan España:

15% de descuento sobre tarifas existentes en temporada baja, (15 mayo al 30 de junio y del 1 al 25 de septiembre).

Así como el 10% del 1 al 15 de julio sujeto a un mínimo de 3 noches

BUNGALOW:
Ofertas expuestas en página web
www.campingplayapenarronda.com